Un hogar trasciende el concepto de una simple vivienda; es el espacio donde se experimenta, se evoluciona y se imagina. Es donde se teje el tejido de la vida, se generan nuevas vivencias y se comparten momentos con seres queridos. Es el reflejo de nuestros logros y el escenario donde se escriben nuestras historias.
Protección a tu hogar y tus bienes
En caso de pérdida total, se paga el valor comercial del inmueble hasta el total de la suma asegurada.
cubrimiento a los daños que tenga tu hogar debido a siniestro causados por agua en el interior del inmueble.
Protección a ti y a tu familia en caso de ocasionar accidentalmente daños a terceros o sus propiedades, cubriendo tanto daños materiales como lesiones personales o fallecimiento, incluso si estos son causados por tu mascota (perro o gato), por el uso de un dron o mientras andas en bicicleta. Esta cobertura se extiende también cuando te encuentras fuera de tu hogar, ya sea durante un intercambio académico (hasta un año de cobertura) o durante un viaje de recreo (hasta cinco semanas de cobertura).
Asumimos los costos de reparación de tus dispositivos eléctricos, electrónicos o a gas en caso de sufrir daños ocasionados por factores como la intrusión de objetos extraños, impactos, caídas fortuitas, cortocircuitos, sobretensiones, impacto de rayos, entre otros, siempre y cuando hayas contratado esta cobertura
Jfranky seguros
Copyright © 2024 Jfranky seguros - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.